Horario de librería: de lunes a viernes de 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h
Acceder 0 Artículos
Belleza roja
DATOS

Ean: 9788426406170
Editorial: Lumen
Nº Páginas: 432
Fecha de edición: 2019
Materia(s): Se ha escrito un crimen
Belleza roja
Portabales, Arantza

Sin existencias, disponible bajo pedido

La nueva dama de la novela negra española.

Un crimen pasional en Santiago de Compostela.
Seis sospechosos cenan en el jardín de una lujosa casa de las afueras de Santiago de Compostela mientras el cadáver de Xiana Alén, de quince años, yace en el suelo anegado de sangre de su dormitorio, como si fuera una instalación artística: sus padres, su tía Lía Somoza -pintora de fama internacional-, una pareja de amigos y la anciana tía de las hermanas Somoza.
Todos los indicios apuntan a Lía, pero a los pocos días esta trata de suicidarse y es internada en un hospital. El comisario Santi Abad, con la ayuda de Ana Barroso -una policía joven, fuerte y temperamental con la que le irá uniendo una intensa y conflictiva relación-, deberá destapar los secretos mejor enterrados de los Alén Somoza, una de las familias más poderosas y adineradas de la alta sociedad gallega.
Una excepcional intriga en la que nada es lo que parece y nadie es quien dice ser confirma a Arantza Portabales como la nueva dama de la novela negra española.
Reseñas:
«Con un estilo elegante, sobrio, con una forma de escribir muy fluida, en la que la estética, el arte, la pintura, están siempre presentes. Una belleza que nos estremece, nos angustia y nos llega muy adentro.»
Goizeder Lamariano Martín, Globedia
«Como suelo hacer en cuanto me llega una novela de género policíaco, la abro y busco la frase que me atrape. Abrí al azar Belleza roja y saltó la frase a la primera de cambio. [...] Una muy recomendable novela.»
J. Ernesto Ayala-Dip, Qué Leer
«Un cadáver y seis sospechosos. Arantza Portabales consigue que el lector sospeche de todos, hasta de la chica muerta. [...] Moda, arte, urbanización de clase alta. [...] Y, sin embargo, Belleza Roja es negra, muy negra.»
Carmen Mola
«Muy sólido y ágil. [...] Uno de los thrillers del verano.»
Juan Carlos Galindo, El País
«Estoy casi seguro de que si la próxima novela negra de la escritora Arantza Portabales, se parece a [...] Belleza roja, se la podrá ll