Horario de librería: Ante el momento que vivimos hemos tomado la decisión de permanecer cerradas hasta nuevo aviso
Acceder 0 Artículos
Disidentes de género
DATOS

Ean: 9788494793882
Editorial: Continta Me Tienes (Errementari S.L.)
Nº Páginas:
Fecha de edición: 2020
Primera edición: 2010
Materia(s): Identidades
Disidentes de género
Bornstein, Kate

Sin existencias, disponible bajo pedido
19.95€
Ante el momento que vivimos hemos tomado la decisión de PERMANECER CERRADAS, DE IGUAL MODO CERRAMOS LA WEB, cuidamos a mensajeras, carteras, transportistas y a sus entornos. Seguiremos activas en redes difundiendo la palabra cuidando nuestra genealogía y todo aquello que nos mueve, es el único teletrabajo que podemos hacer.

Disidentes de género. La nueva generación es un libro colaborativo que recoge las experiencias de más de 50 autorxs queer y trans. Este volumen está coordinado por Kate Bornstein, activista y referente indiscutible en la comunidad LGTBQ en EE. UU. desde los 90; y S. B. Bergman, escritor trans, dramaturgo y cuya obra se centra en el cuestionamiento del binarismo de género.

A lo largo de estas páginas se abre un espacio para las nuevas voces de esta generación, voces que hablan desde la escena, las calles, los lugares de trabajo o los ambientes íntimos. Estos textos van más allá de la teoría, abordando la realidad trans y queer desde lo concreto a través de las vidas de sus protagonistas. Encontraremos aportaciones en forma de ensayo, cómic, diálogos o relatos.